viernes, 31 de octubre de 2014

Que vemos cuando vemos señales...

La gente se divide en dos grupos cuando experimentan alguna situación fortuita que no pueden comprender, que se les escapa a su capacidad de raciocinio,

Esta el grupo 1 que lo ve como algo más que suerte, más que coincidencia. Lo ven como una señal, una evidencia de que hay alguien ahí arriba cuidándolos  

El grupo número 2 ve como que es solo suerte, una cara feliz de una oportunidad. Estoy seguro que la gente en el grupo 2 miran esa suerte como para ellos, que podría ser malo, podría ser bueno,  pero bien dentro, creen que cualquier cosa que pase, están ellos solos, y eso lo llenan de miedo.

Pero hay mucha  gente dentro del grupo número 1, que cuando  ve esas señales, están mirando un milagro. Y en lo profundo, sienten que  cualquier cosa que vaya a suceder, habrá alguien ahi para ayudarlos. Y eso los llena de esperanza.


Ahora, tendríamos que preguntarnos, a qué grupo pertenecemos, si a aquellos que creemos que las señales son solo hecho fortuitos o los que creen que son milagros preparados para ellos.

miércoles, 22 de octubre de 2014

NO ES NECESARIO QUE TE DESNUDEZ

NO ES NECESARIO QUE TE DESNUDEZ PUEDO HACERTE EL AMOR CON UN BESO NI SIQUIERA ES NECESARIO BESARTE PUEDO HACERLO CON UNA CARICIA NI SIQUIERA LA CARICIA TE HARE EL AMOR CON PALABRAS MEJOR SOLO QUEDATE EN SILENCIO TE HARE EL AMOR CON UNA MIRADA

viernes, 17 de octubre de 2014

Un Jarrón de Cristal


Las ataduras más fuertes son aquellas que no se pueden ver

Esos lazos que formas en tu mente y que difícilmente se pueden romper
Las marcas aun estan en la pared
Las hojas aunque las arranques de su lugar aun forman parte de un escrito que alguna vez fue
Y de que sirve guardar tu silueta en la oscuridad
Una canción
Un poema
Un mar
Un universo extenso de recuerdos que invitan a amar
Que hay de ellos si todos son vacios
Que hay de todo lo que dimos si al final es tan solo un jarron de cristal
Transparente y frio
Vacio
A punto de ceder
A punto de romper
A punto de estallar
No lo vayas a creer, ni siquiera te atrevas a pensar en que lo que escribo se trata de ti
Hablo de mi soledad
Que al final es hermosa si me aleja de la falsedad
Si me aleja de los cuchillos que se clavan en mi espalda
Si me alejo de la realidad
Si olvido lo que sucedió en verdad
Que soy un mounstro que no sabe lo que es amar

martes, 7 de octubre de 2014

Besos

Hay besos que recorren caminos que solo ocurren en nuestra imaginación. Sera por eso que nuestros besos son un viaje a lugares que jamás podremos visitar, si no es tocando tus labios, sintiendo como podemos unirnos para encontrarnos más allá de donde estamos, encontrándonos con nuestros verdaderos sentidos, porque es ahí en donde nos amamos verdaderamente, es ahí en donde lo que sentimos se vuelve real  y donde existimos, no en nuestra carne sino en ese espacio al que solo llegamos con un simple BESO.


Maxi Beltrando

lunes, 6 de octubre de 2014

CONOCE EL LUGAR MÁS SALUDABLE DEL PLANETA

okinawa-b

Nos encontramos sumergidos en un planeta donde el consumo de comida chatarra en lugar de frutas y verduras es la moda, y donde la matanza y maltrato animal para satisfacer el hambre de muchos se da día a día es  muy raro encontrar lugares donde esto no sea así. Para motivarnos a ser más saludable el siguiente articulo trata sobreel lugar más saludable del mundo.

LA ISLA DE OKINAWA, JAPÓN

o2
03
Según un estudio de National Geographic Okinawa, Japón es el lugar más saludable del planeta. Aproximadamente, 457 de sus habitantes tienen más de 100 años de edad. En Okinawa la expectativa de vida de las mujeres es de 86 años, y la de los hombres, de 100 años de edad.
A pesar de haber muchas personas mayores, no es lugar decrepito como se podría creer, al contrario los habitantes de la isla gozan de buena salud y excelente condición física como ser Seikichi Uehara, artista marcial de 96 años que recientemente derrotó a un ex campeón de boxeo, o Nabi Kinjo de 105 años, quien asesinó a una letal serpiente con un matamoscas.
La longevidad de esta isla es gracias a su alimentación, alejada de la carne roja, y se centra en arroz, pescado y vegetales, el tofu, el melón amargo y el camote son primordiales en su alimentación. Y suactitud frente a la vida, su dicho popular es “A los 70 todavía eres un niño, a los 80 un joven. Si a los 90 alguien del cielo viene por ti, dile que regrese cuando tengas 100″. Los habitantes rara vez muestran un semblante molesto, y la palabra estrés, es un término ajeno a su vocabulario. “Casi nunca me enojo. Disfruto la vida porque soy feliz en mi trabajo, y creo que esa es la clave para vivir más”, menciona un granjero de 88 años que trabaja 11 horas al día. 
Sin duda alguna son un gran ejemplo para el resto del mundo, así que si quieres ser tan longevo como ellos, pon en practica una buena alimentación y una actitud positiva.