martes, 27 de octubre de 2015

martes, 22 de septiembre de 2015

Un poco mas sobre la Ley 14.656 del Estatuto de los trabajadores municipales

La sanción de la Ley 11.757 se inscribe en un tiempo histórico de la Argentina que ya no es. Sancionada en 1996 con el nombre de Estatuto para el personal de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires, popularmente conocida como la “Ley de la Inestabilidad”, la presente ley se constituyó en un contexto de primacía de una visión de achicamiento del rol del Estado y de un retroceso de las condiciones laborales de los trabajadores en general y en particular de los trabajadores estatales en sus distintas dimensiones

viernes, 21 de agosto de 2015

RESUMEN DE MESAS GANADAS POR CANDIDATOS GENERAL Y SEGÚN EL CIRCUITO

RESUMEN P.A.S.O (3)
2015
SAN MIGUEL
Contenido:
Análisis desde el punto de vista de las mesas
Por circuito
Por candidatos individuales
Por distribución socioeconómica

Realizado por:
Maximiliano Beltrando


RESUMEN DE VOTOS DE CADA CANDIDATO EN VIRTUD DE CUANTO LE APORTO CADA CIRCUITO

RESUMEN P.A.S.O (2)
2015
SAN MIGUEL
Contenido:
Resultados generales
Por circuito
Por candidatos individuales
Por fuerzas políticas
Por distribución socioeconómica

Realizado por:
Maximiliano Beltrando

Resúmen de las PASO 2015 por circuito en San Miguel

RESUMEN P.A.S.O
2015
SAN MIGUEL
Contenido:
Resultados generales
Por circuito
Por candidatos individuales
Por fuerzas políticas
Por distribución socioeconómica

Realizado por:
Maximiliano Beltrando

martes, 10 de marzo de 2015

Echa un vistazo al Tweet de @HcdSanMiguel: https://twitter.com/HcdSanMiguel/status/575294572349288448?s=09

viernes, 31 de octubre de 2014

Que vemos cuando vemos señales...

La gente se divide en dos grupos cuando experimentan alguna situación fortuita que no pueden comprender, que se les escapa a su capacidad de raciocinio,

Esta el grupo 1 que lo ve como algo más que suerte, más que coincidencia. Lo ven como una señal, una evidencia de que hay alguien ahí arriba cuidándolos  

El grupo número 2 ve como que es solo suerte, una cara feliz de una oportunidad. Estoy seguro que la gente en el grupo 2 miran esa suerte como para ellos, que podría ser malo, podría ser bueno,  pero bien dentro, creen que cualquier cosa que pase, están ellos solos, y eso lo llenan de miedo.

Pero hay mucha  gente dentro del grupo número 1, que cuando  ve esas señales, están mirando un milagro. Y en lo profundo, sienten que  cualquier cosa que vaya a suceder, habrá alguien ahi para ayudarlos. Y eso los llena de esperanza.


Ahora, tendríamos que preguntarnos, a qué grupo pertenecemos, si a aquellos que creemos que las señales son solo hecho fortuitos o los que creen que son milagros preparados para ellos.

miércoles, 22 de octubre de 2014

NO ES NECESARIO QUE TE DESNUDEZ

NO ES NECESARIO QUE TE DESNUDEZ PUEDO HACERTE EL AMOR CON UN BESO NI SIQUIERA ES NECESARIO BESARTE PUEDO HACERLO CON UNA CARICIA NI SIQUIERA LA CARICIA TE HARE EL AMOR CON PALABRAS MEJOR SOLO QUEDATE EN SILENCIO TE HARE EL AMOR CON UNA MIRADA

viernes, 17 de octubre de 2014

Un Jarrón de Cristal


Las ataduras más fuertes son aquellas que no se pueden ver

Esos lazos que formas en tu mente y que difícilmente se pueden romper
Las marcas aun estan en la pared
Las hojas aunque las arranques de su lugar aun forman parte de un escrito que alguna vez fue
Y de que sirve guardar tu silueta en la oscuridad
Una canción
Un poema
Un mar
Un universo extenso de recuerdos que invitan a amar
Que hay de ellos si todos son vacios
Que hay de todo lo que dimos si al final es tan solo un jarron de cristal
Transparente y frio
Vacio
A punto de ceder
A punto de romper
A punto de estallar
No lo vayas a creer, ni siquiera te atrevas a pensar en que lo que escribo se trata de ti
Hablo de mi soledad
Que al final es hermosa si me aleja de la falsedad
Si me aleja de los cuchillos que se clavan en mi espalda
Si me alejo de la realidad
Si olvido lo que sucedió en verdad
Que soy un mounstro que no sabe lo que es amar

martes, 7 de octubre de 2014

Besos

Hay besos que recorren caminos que solo ocurren en nuestra imaginación. Sera por eso que nuestros besos son un viaje a lugares que jamás podremos visitar, si no es tocando tus labios, sintiendo como podemos unirnos para encontrarnos más allá de donde estamos, encontrándonos con nuestros verdaderos sentidos, porque es ahí en donde nos amamos verdaderamente, es ahí en donde lo que sentimos se vuelve real  y donde existimos, no en nuestra carne sino en ese espacio al que solo llegamos con un simple BESO.


Maxi Beltrando

lunes, 6 de octubre de 2014

CONOCE EL LUGAR MÁS SALUDABLE DEL PLANETA

okinawa-b

Nos encontramos sumergidos en un planeta donde el consumo de comida chatarra en lugar de frutas y verduras es la moda, y donde la matanza y maltrato animal para satisfacer el hambre de muchos se da día a día es  muy raro encontrar lugares donde esto no sea así. Para motivarnos a ser más saludable el siguiente articulo trata sobreel lugar más saludable del mundo.

LA ISLA DE OKINAWA, JAPÓN

o2
03
Según un estudio de National Geographic Okinawa, Japón es el lugar más saludable del planeta. Aproximadamente, 457 de sus habitantes tienen más de 100 años de edad. En Okinawa la expectativa de vida de las mujeres es de 86 años, y la de los hombres, de 100 años de edad.
A pesar de haber muchas personas mayores, no es lugar decrepito como se podría creer, al contrario los habitantes de la isla gozan de buena salud y excelente condición física como ser Seikichi Uehara, artista marcial de 96 años que recientemente derrotó a un ex campeón de boxeo, o Nabi Kinjo de 105 años, quien asesinó a una letal serpiente con un matamoscas.
La longevidad de esta isla es gracias a su alimentación, alejada de la carne roja, y se centra en arroz, pescado y vegetales, el tofu, el melón amargo y el camote son primordiales en su alimentación. Y suactitud frente a la vida, su dicho popular es “A los 70 todavía eres un niño, a los 80 un joven. Si a los 90 alguien del cielo viene por ti, dile que regrese cuando tengas 100″. Los habitantes rara vez muestran un semblante molesto, y la palabra estrés, es un término ajeno a su vocabulario. “Casi nunca me enojo. Disfruto la vida porque soy feliz en mi trabajo, y creo que esa es la clave para vivir más”, menciona un granjero de 88 años que trabaja 11 horas al día. 
Sin duda alguna son un gran ejemplo para el resto del mundo, así que si quieres ser tan longevo como ellos, pon en practica una buena alimentación y una actitud positiva. 

viernes, 29 de noviembre de 2013

Internas PJ: Integrantes de la lista 4 de Claudio Perez

Candidatos al Consejo de Partido:

Presidente: Claudio Perez

Vice: Cesar Gomez

Secretario General: Stella Maris Vuillermet


Secretarios:

Marcelino Diaz

Juan Jose Toledo

Sebastian Aballai

Hipolito Fuentes

Fabian Vyetes

Ruben Lopez

Pedro Crocce

Forastieri

Norma Sosa

Francisco Luccheta


Congresales

Humberto Fernandez

Teresita Navarro

Hipolito Fuentes

Oscar Sar

Sonia Alturria


Internas PJ: Integrantes de la lista 2 de Bruno Basquetti

Presidente: Bruno Basquetti

Vice Presidente: Lombi Mario

Secretario Guarinieri Mario

Secretarios:

Alegre Claudia

Moya Daniel

Borras Claudia

Castro Juan Manuel

Cardozo Pedro

Gallo Carlos

Muzio Alicia

Mansilla Esther

Contti Veronica

Ibarra Rosario Carmen

Congresales:

Castro Juan Manuel

Richards Andres

Fidanza

De Luca Antonio

Silva Valeria

Lucena Marcelo

Pigliacampi Leonardo

Vadillo Guillermo


Internas PJ: Integrantes de la lista 6 de Mariano Vrhovski

Candidatos al Consejo de Partido:

Presidente: Mariano Vrhovski

Vice Presidente: Olivera Ramon

Secretario Gral: Cavia Adela

Secretarios:

Alfonso Cesar

Videla Miriam

Lopez Juan Jose

Morel Miriam

Baldivia Veronica

Llanos Gustavo

Benitez Caceres

Pedraza Maria

Miña Gerardo

Nieto Miguel

Dorrego Paola

Congresales:

Paz Daniel Americo

Mariano Vrhovski

Dorrego Paola

Lopez Juan Jose

Alderete Luis

Oviedo Vanesa

Base Juan

Olivera Ramon


martes, 26 de noviembre de 2013

El PJ Bonaerense habilito las listas de la primera para las internas


1 CAMPANA Giroldi Stella Maris 2 "Peronismo para la Victoria"
1
GRAL RODRIGUEZ Graña Hector 2 Peronismo para la Victoria
1 HURLINGHAM Zurita Raúl 2 Peronismo para la Victoria
1 LUJAN Gauna Sergio 4 Peronismo para la Victoria
1 LUJAN Prince Miguel Angel 2 Peronismo para la Victoria
1 MALV ARG Ferrau Ramiro 2 Peronismo para la Victoria
1 MALV ARG Cariglino Jesús 7 "PJ de Todos"
1 MARCOS PAZ Aragona"Vasco" Hector 9 "Unidad y Participación"
1 MARCOS PAZ Sous Maximiliano 4 Peronismo para la Victoria
1 MARCOS PAZ Aragona Enrique 2 Peronismo para la Victoria
1 MERCEDES Selva Carlos Americo 7 "PJ de Todos"
1 MERCEDES Lopez Baggio Juan Pablo 2 Peronismo para la Victoria
1 MERLO Othacehe Raul 2 Peronismo para la Victoria
1 MORENO West Mariano 2 Peronismo para la Victoria
1 MORON Solito Sayago Oscar H 2 Peronismo para la Victoria
1 PILAR Zuccaro Humberto 2 Peronismo para la Victoria
1 SAN FERNANDO Aguilera Gustavo 2 Peronismo para la Victoria
1 SAN FERNANDO Giménez Luis 504 "Corriente Renovadora
Peronista"
1 SAN ISIDRO Garcia María Teresa 2 Peronismo para la Victoria
1 SAN MIGUEL Bascheti Bruno 2 Peronismo para la Victoria
1 SAN MIGUEL Vrhovski Mariano F 6 Peronismo para la Victoria
1 SAN MIGUEL Pérez Claudio 4 Peronismo para la Victoria
1 TIGRE Lima Héctor 504 "Corriente Renovadora
Peronista"
1 TIGRE Gianella Carlos 2 Peronismo para la Victoria

Subir una película a internet no es delito en la Argentina

La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento y archivó la causa contra diez personas, así como a los administradores de YouTube, acusados por delitos contra la propiedad intelectual al haber subido completa la película Un cuento chino al sitio de videos
En su resolución, la Sala IV del Tribunal consideró que no hubo delito aunque sí deslizó la posibilidad de iniciar acciones por daños y perjuicios sobre obras con derecho de autor.

La denuncia se inició a partir de la presentación que hizo la productora Pampa Films ya que en YouTube se publicó completa la película Un cuento chino, protagonizada por Ricardo Darín.

Según la denuncia, la película estuvo publicada alrededor de nueve meses y la visitaron unas 196.966 personas, por lo que hubo un beneficio económico con las publicidades que se difundían al ingresar al film.

La denuncia apuntaba a los administradores de YouTube, a los responsables de Google y los usuarios que subieron el video.

Para los jueces Gustavo Bruzzone, Rodolfo Pociello Argerich y Mirta López González, en cambio, no hubo delito, por lo que se sobreseyó a los diez acusados.

"La característica esencial es que los contenidos que se suben a YouTube no son conocidos anticipadamente por los que administran el sitio y, de hecho, en la mayoría de los casos provienen de filmaciones de particulares, ediciones privadas, o de medios periodísticos, o de la decisión positiva de difusión gratuita por parte de quienes tienen derechos reconocidos sobre una obra, etc.", sostuvo la Cámara, a la par que recordó que YouTube registra unos 800 millones de usuarios.

"La prestación del servicio consiste en facilitar una herramienta cuyo uso ilegal no puede, como se dice, alcanzar al que la facilita", explicaron los jueces.

Asimismo, consideraron que "la responsabilidad del sitio recién se hará presente, ex post, cuando el que invoca el carácter de titular de un derecho lo puso efectivamente en conocimiento".

Según los jueces, la publicación de la película no generó a los usuarios ningún beneficio, e incluso también tuvieron en cuenta que la película fue publicada completa con sus créditos y sin ninguna modificación.

"El sitio web cuya responsabilidad la querella pretende criminalizar, que reproduce videos online, esto es, presta un servicio de intermediación para subir contenidos y su característica esencial para socializar información cultural a nivel mundial le otorgan una condición destacada", concluyeron.

"Esto pone en evidencia que, si bien nos encontramos frente a una actividad riesgosa, por los beneficios mencionados precedentemente en la difusión y promoción de contenidos culturales, es aceptada como un riesgo permitido", añadieron.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Exitos compañero